Detectar redes wifi con WiFi Commander

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte que existe la posibilidad de detectar de manera más avanzada redes de Wi-Fi gracias a la aplicación WiFi Commander. Esta aplicación te permite detectar redes desde cualquier dispositivo con Windows 10 o móvil con Windows. Si cuentas con estos sistemas operativos, no te pierdas la chance de detectar redes wifi con WiFi Commander.

Wifi commander

Como te anticipamos, WiFi Commander es una excelente aplicación que te permite una detección de redes de WiFi de manera más avanzada y personalizada. Es decir que cuando estés en un espacio público y hay muchas redes para seleccionar simplemente este servicio te permite saber todas las características de cada red.

La app WiFi Commander te permite escanear, filtrar y organizar cada una de las redes Wi-Fi cercanas a tu ubicación. Cada una de las redes estará acomodada según la intensidad de cada una de sus señales. Otra de las variables que registrara también es su calidad medida en dBm.

También se seleccionara la información relevante sobre el hardware que la ha originado, incluyendo su fabricante, el tipo de seguridad y su dirección MAC. Además analiza en tiempo real y con gráficos te mostrara la variación en la calidad de la señal. A su vez te facilita la posibilidad de cambiar de red de manera instantánea, conocer los dispositivos con WiFi Direct que hay disponibles y muchas otras funciones importantes.

detectar-redes-wifi-windows

Esta aplicación cuesta 2,49 dólares y se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Windows. Si no estás seguro a la hora de invertir tu dinero, existe una versión de prueba para que luego puedas convencerte y comprarla, si es que te ha dado buenos resultados su versión de prueba.

Realmente es una oportunidad increíble, sobre todo para quienes desean estar conectados todo el tiempo desde sus dispositivos Windows. Esperemos que les sea de gran utilidad, hasta pronto.

Descargar WiFi Commander para Windows

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »