Descargar Zombie Deathmatch gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los juegos de zombies son uno de los más buscados en las tiendas de Smartphone. Por eso hoy en Tutecnopro queremos ofrecerte la chance de comenzar a jugar y descargar Zombie Deathmatch gratis para Android. Este juego mezcla zombies con combates y si te gustan los juegos de lucha, amaras poder jugarlo.

maxresdefault

La historia del juego Zombie Deathmatch comienza cuando un suero elaborado mediante procedimientos genéticos logra transformar a los humanos en zombies. Tu misión en el juego será crear un equipo de combate zombie para poder enfrentarte a los no muertos que controla Papa Rainbow.

Encarniza las ligas de combate y trata de conseguir 3 clases de zombies para poder combinar las distintas habilidades como por ejemplo fuerza, ataques, potencia y sobre todo agilidad para poder derrotar a tus rivales.

Despliega toda tu horda de luchadores zombies y participa de enfrentamientos súper destructivos con Clown, Hannibal, Scarecrow y muchos otros luchadores más. Debes planear una buena estrategia, sobre todo teniendo en cuenta las combinaciones que puedes realizar para alcanzar la victoria.

hqdefault

Además de contar con tipos de zombies increíbles, también puedes hacer uso de diversas armas muy demoledoras que te ayudaran a despedazar a tus oponentes y además puedes lograr proteger a tu equipo con increíbles armaduras.

En Zombie Deathmatch hay 4 ligas de combate para poder competir y lograr derrotar a aquellos líderes zombies. Trata de exterminarlos y consigue ser el gran campeón en cada batalla.

El juego además ofrece distintos tipos de arena para luchar. Puedes hacerlo en el Patio de los Salvajes, Lucha Callejera, El Casino Fortuna, La arena de espectáculos y El Asador.

Esperamos que puedas divertirte al máximo y descargues Zombie Deathmatch en tu dispositivo Android, que lo disfrutes, hasta pronto.

Descargar Zombie Deathmatch para Android 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »