Descargar Zombie Catchers gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La temática de zombies en videojuegos fue aumentando muchísimo. Los primeros juegos sobre zombies que se lanzaron fueron Plantas Vs Zombies y ahora queremos darles una nueva oportunidad de que conozcan y jueguen a un nuevo título llamado Zombie Catchers. Como bien lo indica su nombre, deberán cazar zombies divirtiéndose al máximo. Si quieres jugar a este juego de acción y aventura, te recomendamos descargar Zombie Catchers gratis para Android.

Zombie Catchers

Como te anticipamos Zombie Catchers es un juego de accion pero también de aventuras. El mismo se ira desarrollando en un mundo lleno de zombies. Estos no muertos han infestado el planeta Tierra pero A.J y Bud unos hombres de negocios íntergalácticos, decidieron abrir una tienda en el mundo y tu objetivo sera reunir fuerzas para atrapar a todos los zombies y hacer que la Tiera sea un lugar seguro nuevamente.

Tienes que atrapar como sea a los zombies, descubrir nuevos territorios, desbloquear artilugios y construir un gran imperio de negocios para a su vez poder ampliar y gestionar tu negocio clandestino. Todo eso y mucho mas te espera en el juego Zombie Catchers.

Zombie Catchers1-001

Este es un título gratuito pero también se pueden realizar compras con dinero real. Si tu no quieres hacer compras in apps puedes desactivar esta opción desde tu dispositivo. También queremos informarles que este videojuego esta indicado para mayores de 12 años.

Es un excelente oportunidad de comenzar a revivir toda una aventura llena de zombies por atrapar. Realmente recomendable para que lo disfrutes en tus tiempos libres. Deseamos que pases grandiosos momentos jugando desde tu celular a Zombie Catchers para Android.

A continuación te dejamos el enlace de descarga, que disfrutes de Zombie Catchers en tu movil con sistema operativo Android, hasta la próxima.

Descargar Zombie Catchers para Android 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »