Descargar y usar Snapchat gratis para Moto X Play

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay servicios de mensajería instantánea que están siendo furor últimamente en todo el mundo. Uno de ellos es Snapchat, y por eso desde Tutecnopro queremos darte la chance de que puedas descargar y usar Snapchat gratis para Moto X Play. En si este Smartphone que te hemos mencionado aun no ha salido al mercado, pero es una buena manera de introducirlos a lo que se viene en cuanto a los lanzamientos y posibilidades que te brindaran los mismos.

Descargar y usar Snapchat gratis para Moto X Play

El móvil Moto X Play, tendrá una grandiosa pantalla de 5,5 pulgadas. En cuanto a su procesador será un octacore Snapdragon 615 que correrá a 1,7 GHz. Su memoria RAM será de 2 GB y contara con una memoria interna de 16GB expandible a 32 GB pero vía MicroSD.

Ya su cámara será de 21 megapixeles con un Flash LED dual y una cámara frontal de 5 megapixeles y por ultimo tendrá sistema operativo Android Lollipop 5.1.

Regresando a las posibilidades que te brindará el Moto X play, podrás utilizar una de los servicios de mensajería llamado Snapchat sin problemas y correrá de mil maravillas. Lo que queremos presentarte sobre esta aplicación es que la misma te permitirá enviar fotos y vídeos de manera instantánea.

Descargar y usar Snapchat gratis para Moto X Play-

Realmente la aplicacion Snapchat será una manera muy rápida y vertiginosa de conectarte con tu amigos y tus seres queridos ya que lo que hará la aplicación en cuestión es permitirte enviar fotografías y vídeos en un tiempo determinado, precisamente hasta 10 segundos y luego el contenido se destruirá.

Una especie de momento flash pero divertido en Snapchat. Simplemente el destinatario tendrá unos segundos para poder disfrutar de lo que les han enviado por que luego se borrara. Realmente innovador pero una opción que está siendo atrayente para muchos usuarios en todo el mundo.

Esperemos que te resulte una buena opción para tu celular con Android. A continuación te dejamos el enlace la descarga de Snapchat para Moto X Play, hasta pronto.

Descargar Snapchat para Moto X Play

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »