Descargar World Chef gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta jugar desde tu dispositivo móvil, ya sea un Smartphone o una tablet, queremos ofrecerte una temática de restaurant para que te diviertas al máximo. Se trata de World Chef, un increíble juego donde el lugar de comida nunca cierra y los camareros siempre tendrán la mejor sonrisa. Si quieres conocer la propuesta y comenzar a jugar, te recomendamos descargar World Chef gratis para Android.

Descargar World Chef gratis para Android

Juego de cocina para Android

Como te comentamos, en el juego World Chef, te encontraras al frente de un restaurant y deberás los mejores platos de todo el mundo y también podrás crear y decorar el restó como mas te guste. Comienza a jugar con un restaurante más modesto y pequeño y llena el espacio de clientes y de comida deliciosa.

Tu negocio irá aumentando plato a plato y el éxito hasta te llevara hasta llevar a tu restaurante a gente famosa y además podrás hacerte cargo del club de playa. Lo que tienes que saber es que no será un patio de comidas rápidas, podrás tomarte tu tiempo para preparar sabrosas recetas.

Descargar World Chef gratis para Android-

World Chef te estará esperando para que crees, personalices y dirijas tu propio restaurant. Compra todos los ingredientes más frescos y prepara los mejores platos. Trata de servir la comida más rica a todos tus clientes y si quieres puedes intercambiar recetas con otros chefs.

Esperemos que te diviertas muchísimo elaborando los mejores platos y dejando a los comensales satisfechos. Te dejamos el vídeo de World Chef para Android. De esta manera podrás ver mejor como jugarlo. Que obtengas la mejor experiencia como chef.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga. Disfruta del videojuego, aseguramos que pasaras momentos únicos que no olvidaras, hasta la próxima.

Descargar World Chef para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »