Descargar Wikipedia Móvil Gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Wikipedia es una de las enciclopedias online más utilizadas del mundo. La misma cuenta con millones de artículos informativos increíbles y muy completos. Puedes consultar de todo tipo de categorías ya sea naturaleza, historia, cultura, arte, biografías de personas y muchísimo más. Pero si estas buscando tenerla en tu móvil de manera sencilla y rápida, te ofrecemos la oportunidad de descargar Wikipedia Móvil Gratis para Android.

wikipedia-app

Como te comentamos, Wikipedia es una fuente de información increíble y accesible. La misma cuenta con más de 32 millones  de artículos en más de 280 idiomas para que en todo el mundo puedan adquirir información sin problemas.

Con respecto a Wikipedia Movil, esta aplicación es realmente veloz y te permite navegar y editar muy rápido. Puedes editar algún articulo haciendo uso de la conexión o de hecho también puedes hacerlo desconectado y por supuesto Wikipedia te dará las gracias por tus contribuciones.

La app de Wikipedia Movil además te proporcionara un historial de lectura, así que puedes teclear los enlaces que deseas. También puedes guardar páginas para poder leerlas hasta cuando te encuentres sin conexión.

Wikipedia-aplicacion

Otra de las interesantes opciones es que puedes compartir el contenido que desees a través de redes sociales. Es una experiencia muy completa y si sueles navegar y buscar data en la enciclopedia de Wikipedia, te vendrá de lujo comenzar a utilizar esta práctica aplicación.

No te la pierdas, es muy sencillo y rápido de instalar Wikipedia móvil en tu dispositivo Android y además es totalmente gratuita.

A continuación te dejamos el link de descarga, busca toda la información de la categoría que necesites encontrar, hasta la próxima.

Descargar Wikipedia movil para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »