Descargar WhatsApp para Nokia C1 gratis

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Muchos de los usuarios de celulares Nokia han querido tener en sus celulares la grandiosa aplicación de WhatsApp para poder comunicarse con todos sus amigos o familiares. Hoy desde nuestro blog les comentamos que es imposible descargar WhatsApp para Nokia C1 gratis. Por esa misma razón, les contaremos un poco cuales son las aplicación a las que podrán acceder y disfrutar desde se celular.

whatsapp-nokia

El modelo Nokia C1 todavía no cuenta con la posibilidad de acceder a la aplicación WhatsApp, pero existen un montón de otras aplicaciones que puedes disfrutar sin problemas. A continuación te contaremos un poco de cuales están disponibles.

Una de las mejores aplicaciones para Nokia es fMobi, con esta aplicación podrás acceder a la red social Facebook, disfrutar del chat, compartir imágenes, videos y publicar todos los estados que quieras.

Otra de las aplicaciones que no debes perderte para poder chatear y conocer nuevos amigos es Nimbuzz. Con esta herramienta podrás conocer gente accediendo a las salas de chat y también tendrás la oportunidad de compartir tu ubicación para poder lograr encuentros con aquellas personas que mas quieras.

Y por ultimo unas de las aplicaciones que más te será útil en tu celular será Nokia Office. La misma ofrece la nueva versión de Microsoft Word y Excel para Nokia. Estas herramientas te permitirán crear tus notas, documentos, trabajos y todo lo que quieras escribir.

Si te interesa alguna de las aplicaciones, a continuación te dejamos el link para que puedas acceder a ellas sin problemas, que las disfrutes, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »