Descargar Whatsapp gratis para HTC 10

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


El Smartphone HTC 10 fue el increíble lanzamiento del mes de abril y realmente queremos presentárselos a todos los interesados en adquirir el terminal. Este Smartphone presenta una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución QHD. Con respecto a su procesador, el mismo es Snapdragon 820 a 2,1 GHz y hay muchas características más que les estaremos contando a continuación. A su vez queremos darles la oportunidad de poder disfrutar de mejor mensajería instantánea y por eso les damos la chance de descargar Whatsapp gratis para HTC 10.

Descargar Whatsapp gratis para HTC 10

Continuando con las especificaciones que presenta el celular HTC 10, el mismo posee una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno para disfrutar al máximo. Con respecto a su cámara, la misma es de 11 megapixeles, con detección de cara, flash, enfoque táctil y más. Ya su cámara frontal es un poco más limitada ya que presenta 5 megapixeles.

Realmente es una buena oportunidad para quienes estén buscando una buena navegación y también una buena resolución de pantalla. Te lo recomendamos al máximo por supuesto y esperemos que te sientas a gusto con las características que presenta el mismo.

Descargar Whatsapp gratis para HTC 10-

Cómo comunicarme en HTC 10

Con respecto a la mensajería instantánea, seguramente ya sabes que Whatsapp es el líder mundial brindándote la posibilidad de mensajearte con todos tus amigos y familiares o también colegas. Siempre es bueno estar en contacto  con nuestros pares y por eso queremos darles la chance de que descarguen Whatsapp gratis para HTC 10.

Whatsapp se destaca por muchas cosas últimamente. Para poder competir con otros servicios, ha incorporado funciones como por ejemplo llamadas gratuitas con tan solo utilizar tu servicio de internet móvil o de hecho vía Wi-Fi. Siempre puedes disfrutar de estas opciones con quien desees.

Además puedes armar increíbles grupos de conversaciones para poder siempre comunicarte al máximo en cualquier momento y lugar. Te dejamos el enlace de la descarga, que lo disfrutes al máximo.

Descargar Whatsapp para HTC 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »