Descargar Walking War Robots gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los juegos de acción se buscan muchísimo en las tiendas de aplicaciones. Hoy queremos presentarte a Walking War Robots, un titulo multijugador que te propone ingresar en batallas de equipos de 6 contra 6 y en tiempo real. Únete a las filas de los guerreros de metal y descubrirás la guerra como piloto. Si estas dispuesto a comenzar a jugarlo, te permitimos descargar Walking War Robots gratis para Android.

Descargar Walking War Robots gratis para Android

El juego Walking War Robots, te propone sumergirte en la guerra y para ello deberás estar a punto para enfrentarte a los ataques sorpresas, hay rebuscadas maniobras tácticas y maquiavelas estrategias de tus rivales. Por eso debes destruir robots enemigos, captura balizas y mejora tus armas para aumentar la potencia de combate.

Juego de guerra de robots gratuito para Android

Ponete a prueba en cada uno de los mapas y utiliza las diferentes estrategias para poder resultar el vencedor en todos los combates de Walking War Robots. Contaras con 16 robots que poseen diferentes puntos fuertes. También habrá 20 tipos de armas distintas. Incluye misiles balísticos y cañones de energía y también plasma.

Descargar Walking War Robots gratis para Android-

Trata de crear una maquina de guerra que se adecue a tu estilo de juego. No olvides formar un escuadrón épico de robots que apoye a todos tus aliados en batalla. Participa de todas las batallas mas heroicas contra rivales de todo el mundo. Ademas si completas todas las tareas militares puedes obtener increíbles bonificaciones y así lograr llevarte el titulo de mejor piloto.

Como todo juego, existe un vídeo de presentación para poder mostrarte todas las posibilidades y características que presenta. De esta manera estarás anticipándote a la increíble jugabilidad y a los fabulosos gráficos que presenta Walking War Robots para Android.

Esperemos que te diviertas desde tu dispositivo Android al máximo. Siempre es interesante poder contar con juegos de este estilo ya que son muy entretenidos y te proponen vivir momentos de adrenalina y llenos de acción.

A continuación te dejamos el enlace de descarga, que lo disfrutes, hasta un nuevo juego.

Descargar Walking War Robots para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »