Descargar UNKILLED gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro queremos facilitarte la posibilidad de jugar a un videojuego de shooter zombie. En esta oportunidad protagonizaras a Joe, un miembro de la unidad antizombie llamada Wolfpack. Esta es una organización militar privada, la misma fue creada para poder encontrar, seguir y acabar con toda amenaza zombie antes de que la misma se expanda por todo el mundo. Si quieres comenzar a jugar, simplemente tienes que descargar UNKILLED gratis para Android.

unkilled

 El juego Unkilled te propone más de 300 misiones para que puedas sacarle todo el partido posible. Tendrás enemigos y jefes inigualables. Entre ellos estará el Sheriff, el jugador de los dodgers, el carnicero, el buscaminas y muchísimo más.

Hay más de 50 armas disponibles, escopetas tácticas KSG, FAMAS y el fusil del francotirador M24. Tambien habrá unidades amigas que te ayudaran a sobrevivir y vivirás una experiencia de acción fluida en primera persona.

La jugabilidad es muy intuitiva ya que el sistema de disparo automático y te permitirá concentrarte en toda la acción. Sin contar los gráficos que te resultaran increíblemente fantásticos, alta resolución en las sombras mucho más tenues.

unkilled-

Te recomendamos al máximo que puedas acceder a jugar a Unkilled en tu dispositivo Android. Realmente es un juego que presenta una adrenalina y una experiencia que no podrás dejar de disfrutar.

Si aun quieres ver como se juega, te dejamos el tráiler del juego para  que veas mejor como jugar. Que juegues al máximo a Unkilled para Android, hasta la próxima.

Descargar Unkilled para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »