Descargar Trivial Pursuit gratis para tu Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos de preguntas, hoy en Tutecnopro  te invitamos a descargar Trivial Pursuit gratis para tu Android. Ahora Trivial Pursuit tiene un nuevo aspecto y formas nuevas para poder competir al máximo.

Trivial Pursuit

Al juego de preguntas Trivial Pursuit podrás llevarlo a todos lados y así jugar con tus amigos y a la vez competir con ellos. Hay miles de preguntas disponibles, el tablero se compone por casillas que conforman una rueda con 6 radios. Cada color tiene un tipo de pregunta y tendrán que ir contestando por turno los 4 jugadores.

Cada uno de los temas de la rueda son: el azul es sobre geografía, amarillo de historia, rosa de espectáculos, marrón de arte y literatura, verde de ciencias naturales y naranja de deportes o pasatiempos.

Todos los jugadores comenzaron por el centro de la rueda. Deben lanzar los dados en orden y mover sus fichas en forma de queso, pudiendo elegir la dirección y posicionarse en el numero de casilla que indique el dado. Cuando le toque un color, otro jugador le debe hacer una pregunta sobre la categoría del color que le toco.

Trivial Pursuit-

Si el jugador responde bien, podrá continuar tirando dados y seguir respondiendo. Si el jugador responde incorrectamente, el turno pasa al siguiente jugador. Si uno de los jugadores cae en una casilla especial y responde correctamente ganara una cuña de las 6 que brinda el juego.

Si un jugador llega a ganar las 6 cuñas, gana el juego. Si quieres comenzar a jugar, te divertirás muchísimo y podrás pasar momentos muy buenos con amigos o con quien quieras. Te recomendamos que descargues Trivial Pursuit en tu Android.

A continuación te dejamos el link de descarga, que lo disfrutes, hasta pronto.

Descargar Trivial Pursuit para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »