Descargar Township gratuito para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Township es de esos increíbles juegos de recolección y construcción de tu propio pueblo. Este titulo combina muy bien el campo con la ciudad y te permitirá crear la ciudad de tus sueños. Cosecha cultivos, procésalos en los edificios especiales y vende luego los productos para darle desarrollo y empuje a tu ciudad. Si quieres empezar a jugar, solo debes descargar Township gratuito para Android.

Descargar Township gratuito para Android

Hace un tiempo, te permitimos jugar a un juegos similar llamado Green Farm 3, pero Township te invita a crear la ciudad de tus sueños. Es decir que además de cultivar, también puedes abrir cafeterías, restaurants y otros edificios para darle vida e increíbles oportunidades a quienes viven en tu ciudad.

Explora la mina para hacerte de muchos recursos y a la vez encontrar piezas antiguas. También puedes dirigir tu propio zoo y así recoger animales de todo el mundo. A su vez el juego Township te permite crear y decorar tu ciudad a tu gusto, completar encargo de ciudadanos carismáticos y muchísimo más.

Navega hasta las islas lejanas y consigue productos sumamente exóticos y además puedes decorar tu ciudad con edificios emblemáticos como la estatua de la libertad, big ben y muchísimos más.

Descargar Township gratuito para Android-

Es una experiencia única que no puedes perderte. Juega con tus amigos de Facebook o Google+ o de hecho hacer nuevos amigos en la comunidad de Township que también jueguen al máximo este increíble juego.

Te dejamos el tráiler del juego para que veas mejor como jugarlo y disfrutes al máximo de idear y diseñar la ciudad que siempre has soñado tener.

A continuación te dejamos el link de la descarga, que disfrutes de Township para Android de manera gratuita y rápida. No te arrepentirás, podrás pasar momentos increíbles creando, hasta la próxima.

Descargar Township para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »