Descargar Township gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El juego que queremos proponerte hoy, te permitirá crear la ciudad de tus sueños. Con Township además tienes la oportunidad cosechar productos y venderlos para incrementar el desarrollo de tu ciudad. Si quieres conocer el juego y comenzar a divertirte, te recomendamos descargar Township gratis para Android.

township

Township es la oportunidad única de construir la ciudad que siempre soñaste. Si estas interesado en cosechar cultivos, podrás hacerlo y comenzar a contribuir con la producción y la venta de los productos para incrementar el desarrollo de tu ciudad.

Si exploras la mina, podrás obtener recursos y encontrar piezas antiguas. También podrás construir diferentes edificios y utilizar todo tipo de decoraciones para crear la ciudad de tus sueños.

Hay varios cultivos para tu cosecha y puedes procesarlos en la fábrica para luego venderlos. Trata de completar encargos de ciudadanos con carisma y llenos de diversión. Si navegas a las islas lejanas conseguirás productos exóticos. Si construyes tu propio zoológico, puedes criar una gran variedad de animales.

Township

Si te gustan las decoraciones, puedes decorar tu ciudad con emblemáticos monumentos y estatuas. Como por ejemplo la estatua de La Libertad y muchos más.
Permítele a los lugareños de disfrutar de lugares entretenidos como por ejemplo shoppings, cafeterías o cines. También hay construcciones pintorescas e increíbles que embellecerán a tu ciudad.

Intercambia productos y objetos, conectando el juego con la red social Facebook. Alguno de tus amigos quizás juegue y podrás intercambiar sin problemas con ellos.

Te dejamos un vídeo que te mostrara bien como jugarlo. No te pierdas de Township para tu dispositivo Android. Es una buena manera de pasar un buen rato jugando.

Al finalizar el artículo, te dejamos el enlace de descarga, que disfrutes del juego, hasta la próxima.

Descargar Township para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »