Descargar Toilet Time gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existen videojuegos muy bizarros dentro de la oferta del mercado móvil. En este caso desde Google Play, encontraremos un título muy extraño pero a la vez divertido. Se trata de un juego llamado Toilet Time y el mismo se sitúa en un baño y donde deberemos llevar a cabo una serie de mini juegos en el interior del sanitario. Aunque te parezca muy loco, es la temática del día de hoy y si quieres comenzar a jugarlo y conocerlo, te permitiremos descargar Toilet Time gratis para Android.

toilet-time

Aunque no lo creas, el juego Toilet Time te llevara hacia un sanitario, donde te encontraras con un inodoro y a partir de allí, debes descubrir y resolver misiones a partir de propuestas en mini-juegos. Si logras avanzar, puedes desbloquear artículos del famoso Museo del Baño. Habrá asombros tesoros como por ejemplo el inodoro de Robin Hood o el escusado de la Maquina del tiempo.

Con respecto a los minijuegos que propone Toilet Time, esta Cucharas, donde tendrás que matar cucharas que saldrán del drenaje, en Disponible, debes buscar un baño para utilizar, deberás regular la temperatura de la ducha. A su vez tienes que evitar que los baños huelan mal y muchísimas tareas más que seguramente no sean de tu agrado pero quizás te resulte divertido.

toilet time

Siempre va en el criterio de cada uno, querer jugar a ciertos titulos desde Android. En esta ocasión es una chance un tanto bizarra pero puede que te entretenga y acabes con el aburrimiento. Es interesante que haya propuestas de todo tipo, así que esta no será la excepción a la regla.

Algo a tener en cuenta es que este juego es gratuito, pero quizás hay algunos objetos que requieren de compras in-apps. Tú controlas tu dinero, así que lo dejamos a tu criterio.

Si aún quieres saber más, te dejamos el tráiler del videojuego y a continuación veras en enlace de la descarga. Que disfrutes de Toilet Time en tu Android, hasta la próxima.

Descargar Toilet Time para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »