Descargar The Martian para tu iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El juego The Martian ya es una realidad y el mismo es muy similar a Lifeline pero poco importa a la hora de disfrutar nuevos lanzamientos. Este juego está basado en el popular libro del cual están desarrollando una película y podrás disfrutarlo en tu Apple Watch sin problemas. Solo tienes que descargar The Martian para tu iOS.

themartian

El juego The Martian es muy similar al Lifeline y tendremos que ser el mediador entre el astronauta Marcos Watney y la NASA. El mismo mantendrá comunicación y contacto con la tierra y podrás divertirte con esta increíble aventura interactiva.

Para poder comunicarte con Marcos, deberás utilizar el sistema de mensajería llamado Ares III. Debes proporcionarle al astronauta el asesoramiento adecuado antes de que se termine el tiempo. Recorda siempre aquellos asuntos de ciencia, la información incorrecta podria poner en riesgo la vida de Watney.

Debes mantener a Marcos sano y salvo, siempre vigilando el estado de sus signos vitales. cada una de las decisiones, afectaran el resultado de la historia. Juega varias veces para poder experimentar los distintos giros y vueltas.

the-martian-ios-

Si eres fanático de este libro, amaras poder jugar a este innovador juego. Este título será furor luego del estreno de la película. Actualmente el mismo tiene un valor de 3 euros y puedes obtenerlo en la App Store y requiere de sistema operativo iOS 8 o superior.

Si quieres jugarlo, no dudes en obtenerlo. Te dejamos el tráiler del juego para que puedas ver bien como jugarlo. Por último veras el link de la descarga, anímate a pasar momentos únicos de la mano de The Martian para iOS. Que disfrutes al máximo de este título, hasta pronto.

Descargar The Martian para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *