Descargar The Conquest Colonization Gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


The Conquest Colonization es un juego de estrategia por turnos. El mismo está ambientado en la época de la colonización americana. Tú debes seleccionar tu nación y llevar a cabo distintos objetivos que encontraras y así podrás forjar el imperio más grande que el mundo jamás ha visto. Si quieres comenzar a jugarlo, solo debes descargar The Conquest Colonization Gratis para Android.

The Conquest civilization

En The Conquest Colonization tienes la oportunidad de explorar ruinas, aldeas y también puedes ir en busca de maravillas como por ejemplo el Machu Pichu o las pirámides de Chichen Itza que se encuentran en los distintos territorios del continente Americano.

Trata de conquistar y destruir a tus rivales europeos por medio de las distintas tropas que te ofrece el juego. También has uso de toda la artillería, caballería y embarcaciones. Trata de hacer amistad con los nativos para que enfrenten a tus rivales o de hecho puedes conquistar sus aldeas para expandir rápido tu imperio.

Observa como  tus aldeas se convierten en gigantescas ciudades, llenas de habitantes a medida que construyes y actualizas la inmensa variedad de los edificios. Hay dos modalidades de juegos, uno de campaña y otro personalizado.

The Conquest colonization

Tienes la gran oportunidad de enfrentarte a batallas terrestres y marítimas llenas de acción y animación increíble. Hay 14 naciones europeas y nativas que te esperan  en el juego The Conquest Colonization. A su vez hay 35 distintos edificios y actualizaciones para que disfrutes al máximo.

No dejes de jugar a The Conquest Colonization en tu dispositivo Android. Es una grandiosa oportunidad de conquistar América, a continuación te dejamos el enlace de la descarga, que lo disfrutes, hasta la próxima.

Descargar The Conquest Colonization para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »