Descargar Telegram gratis para iPad Pro

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


El iPad Pro es una tablet enorme de 12,9 pulgadas, su procesador es A9X de 64 bits tercera generación y también cuenta con un coprocesador M9. Con respecto a las posibilidades que te brinda, podrás descargar todo tipo de aplicaciones y hoy desde Tutecnopro queremos proponerte utilizar y descargar Telegram gratis para iPad Pro.

Descargar Telegram gratis para iPad Pro

Continuando con las especificaciones que posee el iPad Pro, te contamos que posee una cámara Facetime de 1.2 MP, cámara iSight de 8 MP, también un lector de huellas dactilares, Bluetooth 4.2 y 16 GB o 64 GB según la tecnología.

Con respecto a Telegram, es una aplicación increíble de mensajería instantánea para que puedas comunicarte con todos tus amigos o familiares. Es una manera rápida, simple y gratuita de estas en contacto con quien más quieras. La aplicación se sincroniza con todos tus dispositivo móviles. Es decir que puedes utilizar el servicio tanto en tu iPad Pro como en tu Smartphone o computadora.

Envía una cantidad ilimitada de mensajes, fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo ya sea .doc, .pdf, .zip y muchos más. Los grupos que te permite crear Telegram puede ser hasta de 5000 miembros. Aunque compita con WhatsApp te contamos que Telegram es la más rápida del mercado ya que conecta a las personas con el servidor más cercano posible.

Descargar Telegram gratis para iPad Pro.

Es un servicio totalmente gratuito y siempre lo será. Podrás disfrutar de toda su instantaneidad siempre y tu historial se archivara en la nube del servicio de mensajeria Telegram para que no pierdas ninguno de los datos que te han enviado vía mensaje. Realmente el envío y la entrega de mensajes es increíble.

No te pierdas de disfrutar de este increíble servicio Telegram en tu iPad Pro. Aseguramos que tendrás la mejor experiencia en mensajería, hasta la próxima.

Descargar Telegram para iPad Pro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »