Descargar TeamViewer gratis para BlackBerry 10

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existen aplicaciones acceso remoto increíbles para que puedas controlar computadoras. Uno de ellos es TeamViewer y el mismo ofrece servicios a sistemas como Windows, Mac y Linux. Esta aplicación ya es utilizada por más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo. si quieres obtenerlo en tu celular, te recomendamos que procedas a descargar TeamViewer gratis para BlackBerry 10.

teamviewer

Intenta utilizar TeamViewer para poder controlar de manera remota otro sistema como si lo tuvieras frente tuyo. Además puedes brindar asistencia a clientes, compañeros, familiares o amigos.

El acceso es realmente sencillo a las computadoras detrás de Firewalls o servidores Proxy. Los gestos de gestión y el tacto serán realmente intuitivos. También incluye la compatibilidad multitoque para Windows 8.

Otras de las funcionalidades que ofrece son la transferencia de archivos en ambas direcciones. Transmisión de audio y de video en tiempo real. Para poder instalarlo en tu equipo, solo tienes que iniciar la descarga de la aplicación. Luego deberás introducir la ID de su ordenador y contraseña.

Espero que puedas utilizar al máximo este servicio y puedas controlar otros equipos de la mejor manera y obtener buenos resultados. A continuación te dejamos el enlace para que puedas comenzar a utilizarla en tu celular BlackBerry 10, hasta la próxima.

 Descargar Teamviewer para Blackberry 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *