Descargar SwapQuest gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos de puzzles y rol, amaras jugar a SwapQuest ya que dicho juego mezcla estas dos temáticas de una manera fantástica y no podrás perdértelo. El reino de Aventana se encuentra en peligro. Un misterioso ejército, más conocido como La Horda está a punto de acabar con los siglos de cautiverio. Hay leyendas que cuentan que dicho ejército posee poderes destructivos y un afán de que reine la miseria. Si quieres conocer y comenzar a jugarlo, solo tienes que descargar SwapQuest gratis para Android.

swapquest

Como te anticipamos en SwapQuest te encontraras te encontraras con piezas cuadradas, donde deberás componer una imagen desplazando las fichas hacia arriba, abajo, derecha o izquierda.

En el dibujo del puzzle, veras una serie de caminos, tipo mapas de juegos de rol y deberás recorrerlos y ver como entran en acción dos héroes llamados Principe Wilbert y la Princesa Wilma. Los mismos irán en busca de la espada sagrada, la única arma que es capaz de frenar a La Horda.

Demuestra toda tu fortaleza, valentía, sabiduría y lucha contra monstruos malditos. También podrás encontrar tesoros valiosos y secretos de Aventana.

No te pierdas este fascinante juego, además de poder jugar con los héroes. Tendrás la posibilidad de jugar el modo aventura o el modo interminable. También habrá 35 misiones y un ranking de posiciones.

No dejes de jugar a esta fabulosa aventura, llena de gráficos pixelados y coloridos, junto con una banda sonora épica. A continuación te dejamos el enlace del juego para que lo disfrutes en tu celular Android, hasta la próxima.

Descargar SwapQuest para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »