Descargar Super Oscar gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si alguna vez jugaste al famoso juego de Nintendo llamado Mario Bros, seguramente te traiga buenos recuerdos y quieras volver a revivir toda la adrenalina desde un nuevo videojuego llamado Super Oscar. En esta versión para dispositivos móviles, se presenta como el mejor juego de plataformas y además presenta impresionantes gráficos en HD. Si quieres volver a disfrutar de este juego pero en una diferente versión, te proponemos descargar Super Oscar gratis para Android.

super oscar

Como te anticipamos Super Oscar es un juego de plataformas similar al glorioso Mario Bros. En esta versión, todo ha sido diseñado perfectamente para que lo disfrutes al máximo en tu movil. Para anticiparte a este juego, te avisamos que no es un juego fácil de sobrepasar ya que será todo un reto.

En el juego Super Oscar, habrá 5 mundos increíbles y pronto se añadirán algunos mas. Con 25 fascinantes niveles, podrás disfrutar al máximo de este juego. También te encontraras con más de 40 enemigos, 4 protagonistas, 6 disfraces y 8 bolas.

super-oscar

A su vez  tienes la posibilidad de mejorar a los protagonistas a tu gusto, por supuesto que también habrá logros que deberás conseguir para continuar jugando a Super Oscar. También leaderboards y mucho más. Para que puedas ver las similitudes que presenta con Mario Bros, te dejamos el tráiler del juego.

Seguramente te sumes a esta aventura al momento de ver el video. Simplemente debes iniciar la descarga de Super Oscar en tu dispositivo Android. No te arrepentirás ya que vivirás una gran experiencia, con gráficos increíbles y una jugabilidad fácil pero difícil de dominar.

A continuación te dejamos el link para que descargues Super Oscar en tu Android, esperemos que lo disfrutes mucho, hasta la próxima.

Descargar Super Oscar para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »