Descargar Super Mario Kart 2 gratis para Windows Phone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Super Mario Kart es una serie de videojuegos desarrollados y distribuidos por la compañía Nintendo. El juego cuenta con personajes de Mario y disfrutaras de carreras. Además los juegos también poseen varios modos de juego, individual y multijugador. Si estas interesado en comenzar a jugarlo en tu celular, te recomendamos descargar Super Mario Kart 2 gratis para Windows Phone.

super-mario-kart2.

En esta edición para celulares de Super Mario Kart 2, podrás disfrutar de jugar con Mario, Luigi, la princesa y Yoshi. Las carreras te están esperando y será un gran momento de diversión sobre cada una de las pistas.

En el modo grand-prix, competirás por varias copas, habrá grupos de cuatro pistas y cinco niveles de dificultad. A medida que vayas aumentando el nivel, la velocidad de los vehículos irán cada vez más rápido. Cada jugador irá ganando puntos dependiendo de la posición que ha logrado en la carrera. Si tú logras ser uno de los grandes ganadores, recibirás un trofeo.

Con respecto al modo contrareloj, el jugador debe dar una carrera solo, la idea es poder llegar a la meta en el menor tiempo posible. A medida que vayas realizando carrera, los puntajes se guardan y deberás ir superándote a ti mismo.

super-mario-kart2

El modo VS, es decir múltiples jugadores que competirán en pistas con reglas personalizadas. Por último el modo batalla, los múltiples jugadores, se enfrentan en una arena cerrada, utilizando los objetos en las carreras para poder luchar.

Esperemos que disfrutes al máximo de este excelente videojuego. Es una oportunidad única para que puedas pasar grandiosos momentos desde tu móvil con sistema operativo Windows Phone.

No te arrepentirás, podrás matar el aburrimiento y disfrutar de horas de juego. A continuación te dejamos el enlace de su descarga, no te lo pierdas, hasta la próxima.

Descargar Super Mario Kart 2 para Windows Phone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »