Descargar StormBorn War of Legends Gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


StormBorn War of Legends es un juego que te propone liderar tu ejercito de héroes y utilizar todas tus habilidades de combate. Este increíble RPG de acción y estrategia. Reúne todas tus fuerzas con héroes realmente poderosos, tendrás la posibilidad de jugar contra magníficos luchadores y rufianes muy astutos. Para comenzar a jugar, solo tienes que descargar StormBorn War of Legends Gratis para Android.

Stormborn war of legends

Como te anticipamos en el juego StormBorn War Of Legends hará disponibles 60 héroes únicos. Ingresa a la batalla en combates épicos RPG llenos de acción y profunda estrategia. Cada uno de tus héroes se cargara y podrá destruir a tus enemigos con grandes habilidades.

Hay millones de jugadores de todo el mundo que esperan para enfrentarse a tus héroes. Construye y defiende a tu fortaleza para poder mejorar  tu ejercito y proteger tus tesoros. Asciende y evoluciona paso a paso, también puede entrenar dragones,trolls y otras bestias poderosas que están dispuestas a luchar junto a tu increíble ejercito.

De ti dependerá que tus fuerzas crezcan, no olvides configurar bien a tu equipo y darle rienda suelta a todos sus poderes en el campo de cada batalla.

stormborn-war-of-legends-

Restablece la antigua gloria del reino mágico de Eraine, construye tu base con cientos de edificios. Realmente es un juego muy completo que no puedes dejar pasar. Vivirás una experiencia única que solo StormBorn War Of Legends para Android te puede dar.

Te dejamos el tráiler del juego para que puedas observar sus maravillosos gráficos y la jugabilidad fascinante que estará esperándote para que te diviertas al máximo con cada héroe.

A continuación te dejamos el link de descarga, que lo disfrutes mucho, hasta la próxima.

Descargar StormBorn War Of Legends para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »