Descargar Star Skater gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro siempre estas dispuestos a traerte las mejores novedades en videojuegos. En el día de hoy, es el turno de Star Skater, un juego de acción que combina el entretenimiento con la dinámica de una manera perfecta. Es ideal para jugar desde tu Smartphone y por eso queremos ofrecerte la oportunidad de descargar Star Skater gratis para Android.

Descargar Star Skater gratis para Android

Como te anticipamos, existen videojuegos de todo tipo para Android, pero Star Skater tiene un modo de juego muy sencillo y te resultara muy dinámica su jugabilidad. Se presenta también como una buena opción para los más chicos. Con respecto a sus gráficos, se presentan pixelados pero le dan un efecto retro increíble.

El juego Star Skater te propone ir esquivando diferentes obstáculos y objetivos mientras te desplazas mediante un skate a toda velocidad. Debes estar muy atento al momento de ganar velocidad ya que comenzaras a disfrutar de la adrenalina pero los peligros estarán cerca y puedes impactar contra vehículos que circulen por la carretera.

Descargar Star Skater gratis para Android-

Tienes que ser consciente de que el frenético ritmo que llevaras, tendrá sus consecuencias, por  ende debes sortear los peligros y obstáculos utilizando toda tu habilidad y estrategia. Al principio te resultara fácil de dominar pero a medida que avances, el juego te ira proponiendo nuevos desafíos y personajes.

Star Skater es gratuito, por ende podrás descargarlo sin abonar dinero pero el titulo posee algunas compras integradas pero no debes preocuparte porque no serán imprescindibles para poder avanzar. Te dejamos el tráiler del juego para que puedas ver mejor como jugar y así poder dejar sin problemas tu huella sobre el asfalto.

A continuación te permitimos acceder a la descarga, que disfrutes al máximo de Star Skater para Android. Que disfrutes de toda la velocidad al máximo, hasta la próxima.

Descargar Star Skater para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »