Descargar Star Girls Navidad gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Star Girl Navidad te permitirá demostrar cómo se vive las fiestas al estilo de la moda. Ponte los tacos y demuestra que puedes llegar a ser una celebridad que lleva una carrera tan brillante como la estrella del cielo nocturno. Si quieres comenzar a jugarlo, te recomendamos descargar Star Girls Navidad gratis para Android.

Star Girl Navidad

Conviértete en una celebridad, deslumbrando en concursos de belleza con temática navideña. Con Star Girls Navidad podrás divertirte al máximo, haciendo nuevas amistades y hasta también podrás enamorarte.

Descubre si realmente eres una gran estrella cantando, modelando o también actuando. Demuestra todo el talento que llevas en la sangre. Trabaja muy duro para alcanzar la cima, de esta manera podrás llegar a aparecer en portadas de increíbles revistas de fiesta y modas.

Puedes juzgar a concursantes en certámenes de belleza o también compite para poder conseguir muchos votos y ser elegida como la gran ganadora. Demuestra el espíritu navideño con más de 70 trajes sobre esta fabulosa ocasión.

Star Girl Navidad-

Además puedes competir contra otras usuarias de Star Girls en concursos de belleza. Intenta marcar todas las tendencias probándote más de 500 vestidos, maquillajes distintos y accesorios.

Puedes coquetear y tener citas con celebridades muy famosas. Agrega las amistades con más estilo y vestilas cada vez que puedas. Aprovecha al máximo tu carrera y trabaja como cantante, modelo o actriz. Puedes ganar prestigiosos premios luciendo impactantes trajes.

No te pierdas esta exclusiva oportunidad de ser una estrella famosa. Te divertirás mucho y disfrutaras de toda la fama si logras alcanzarla en los concursos. Demuestra quien eres y todo lo que puedes lograr.

A continuación te permitiremos instalar Star Girl Navidad para tu dispositivo Android, no dejes de jugarlo, hasta la próxima.

Descargar Star Girl Navidad para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »