Descargar Spotify gratuito para LG G5

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


La compañía coreana LG pretende destacarse y ponerse a la altura de sus competidores al lanzar un terminar que posee un diseño metálico. Estamos hablando de LG G5 que también presenta nuevas novedades e increíbles ya que contara con 32 GB de memoria, su pantalla de 5,3 pulgadas y muchas otras especificaciones que te estaremos adelantando. Por supuesto que también queremos darte la oportunidad de descargar Spotify gratuito para LG G5.

Descargar Spotify gratuito para LG G5

El LG G5 está a punto de salir al mercado pero ya se encuentra marcando tendencias. Su diseño será metálico, con una pantalla plana de 5,3 pulgadas y un interesante efecto 3D en su cristal. Una de las novedades que llaman la atención es que LG ha renunciado al botón trasero que los ha caracterizado desde el año 2012.

Ahora contara con un escáner de huellas en la parte superior y también funcionara para el encendido. Con respecto a los botones del volumen, estarán en el lateral izquierdo. Con respecto al software con el que nos encontraremos en este móvil, correrá con Android 6.0 Marshmallow.

Con respecto a su rendimiento y procesador, el mismo es Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de RAM. Sus cámaras traseras serán 2, una de 16 megapixeles y otra de 8 megapixeles. Con respecto a la delantera ideal para selfies es de 8 megapixeles con enfoques laser y flash LED.

Descargar Spotify gratuito para LG G5-

Disfruta de Spotify

Con respecto a una de las excelentes oportunidades para escuchar música, queremos permitirles disfrutarla al máximo desde Spotify. Este servicio de música en streaming  está siendo uno de los más utilizados y no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de tus artistas favoritos desde tu LG G5.

Al momento de adquirir el Smartphone, querrás disfrutar de toda su potencia por eso no dejes de descargar Spotify gratis para LG G5, seguramente no podrás dejar de escuchar la mejor música.

Descargar Spotify para LG G5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »