Descargar Soul Hunters gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Muchísimos usuarios que cuentan con increíbles smartphones optan por comenzar a jugar juegos de estilo RPG. En varias oportunidades ya te permitimos jugar a Blade Waltz y también a Stormborn War of legends. Pero hoy queremos permitirte conocer un nuevo título llamado Soul Hunters, donde debes adentrarte a una tierra maldita que se encuentra atrapada por una oscuridad muy misteriosa. Realmente es una interesante propuesta para  que te enfrentes en batallas de estrategia rápida. Te recomendamos descargar Soul Hunters gratis para Android.

 Descargar soul hunter

No caben dudas que los juegos de RPG son uno de los más buscados dentro de las tiendas de aplicaciones. Soul Hunters te propone ingresar a una interesante tierra maldita y el objetivo principal es hacer progresar a tus héroes como un noble vampiro, un enano robusto y una letal reina egipcia para que puedas formar un increíble y equipo y así derrotar a cualquier que se interponga en el camino.

Una oscura maldición se ha lanzado sobre los reinos y depende exclusivamente de ti poder reunir a todos los héroes para conseguir romper el hechizo. Tendrás la chance de poder coleccionar mas de 80 héroes de distintos tipos como ya te hemos ejemplificado.

Descargar Soul Hunters gratis para Android

Habrá hábiles combatientes, luchadores de fuerza bruta y también maestros de magia. Los modos PvP te ayudaran a ganar todo el prestigio y además muchísimas recompensas. Lucha con tus héroes contra tus amigos vía conexión bluetooth.

Por supuesto que la experiencia de combate es real y veras que el juego Soul Hunters tiene unos efectos increíbles y muy atrapantes. Además su jugabilidad es muy estratégica y rápida. No te pierdas la chance de explorar tierras misteriosas para poder encontrar y coleccionar a los nuevos héroes.

Para que puedas ver mejor como jugar a Soul Hunters, te dejamos el video del juego, allí veras en detalles la propuesta y aseguramos que te encantara muchísimo.

Esperemos que puedas iniciar la descarga de Soul Hunters para Android desde el siguiente enlace, que lo disfrutes.

Descargar Soul Hunters para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »