Descargar Solitaire TriPeaks gratuito para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Solitaire Tripeaks es un juego de cartas de solitario. Con este título disfrutaras de un viaje tropical con más de 600 niveles increíbles y también islas. Trata de coger un coco y así poder disfrutar del sol en playas con arenas blancas y vive los mejores y más desafiantes juegos de solitario. Si quieres pasarla genial, te recomendamos descargar Solitaire TriPeaks gratuito para Android.

solitaire tripeaks

Como te comentamos el videojuego Solitaire Tripeaks posee más de 600 niveles y muchísimos más que se irán sumando a la aventura. Descubre la mejor de las escapadas con tu guía llamado Tiki. Solo tienes que relajarte y llenar tu medidor de pura racha para poder desbloquear todos los bonus solitario.

Es una gran oportunidad de activar potenciadores como por ejemplo el gancho del tiburón, el cucu tras y el ojo mágico. Descubre la grandiosa mascara dorada de Tiki, la flor abierta y muchas otras cartas que estarán ocultas.

Inscríbete gratis para así poder obtener mas de 12 mil monedas, también habrá bonus para recibir todos los días. Es un juego realmente interesante y seguramente no dudaras en descargarlo para tu dispositivo Android.

Solitaire-TriPeaks-

 

Como se juega a Solitaire Tripeaks

Si todavía no entiendes bien como se juega a Solitaire Tripeaks, te sugerimos que veas el siguiente tráiler del juego. El mismo te mostrara como jugar a este titulo de cartas. Esperemos que te entusiasme poder comenzar a jugarlo.

A continuación te dejamos el enlace de su descarga. Realmente pasaras grandiosos momentos y disfrutaras de Solitaire Tripeaks para Android de manera gratuita y fácil. Te  deseamos  toda la suerte del mundo, hasta la próxima.

Descargar Solitaire Tripeaks para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »