Descargar Soda Rocket gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los videojuegos donde hay que conectar 3 son muchísimos pero siempre hay algunos innovadores que nos atraen para poder comenzar a jugarlos. En el día de hoy es el turno de Soda Rocket. Desde este título te invitamos a conectar 3 o más latas de refrescos que posean el mismo color. Cada uno de los niveles que te propone, tendrá diferentes misiones que cumplir y te resultara realmente muy divertido. Si deseas jugarlo, te recomendamos descargar Soda Rocket gratis para Android.

soda-rocket

Como te hemos anticipado, Soda Rocket es un juego donde tienes que juntar latas de refrescos y así poder ir sumando puntos o también tendrás que combinar baldosas para abrirte paso en cada nivel. Si logras utilizar menos movimientos del total  que te indica, podrás lograr la máxima puntuación y eso te favorecerá. Por eso debes concentrarte al máximo y llegar a lograr muchísimos puntos.

Siempre será interesante poder desafiar a tus amigos para ver quien llega más lejos en el juego Soda Rocket. Para ello tienes que conectar el juego en Facebook para que puedas jugar con tus amigos, poder comprobar tus puntuaciones, dar y recibir vidas extras.

sodarocket

Hay más de 100 burbujeantes niveles pasa superar desde tu Android y además hay desafíos increíbles que te harán pasar momentos únicos. Habrá obstáculos complicados como por ejemplo los envoltorios de plástico, hielo y tapones que estallen. Los refrescos serán de sabor uva, naranja, cola, cereza y limonada.

Los potenciadores como la trituradora de latas, el caramelo espumoso y el cohete increíble de refresco, podrían animar todo tu mundo y hacerlo mucho más divertido. Por supuesto que te damos la chance de poder ver cómo jugarlo, para ello el video que veras a continuación te será de gran ayuda y seguramente lo descargues de inmediato.

Te dejamos en link de la descarga, que disfrutes de Soda Rocket en tu Android gratis, hasta la próxima.

Descargar Soda Rocket para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »