Descargar Smash Monsters gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro siempre tenemos increíbles propuestas en videojuegos para hacerles. En el día de hoy queremos presentarles a Smash Monsters. Desde este título, deberás engendrar y hacer evolucionar mediante un laboratorio a monstruos mutantes y gigantes que obedecerán tus órdenes. Si quieres conocer el juego y empezar a jugarlo, solo tienes que descargar Smash Monsters gratis para Android.

Descargar Smash Monsters gratis para Android

En Smash Monsters no solo deberás engendrar monstruos mutantes gigantes, sino que también puedes construir tus defensas, ganar dinero para poder financiar tu investigación y así crear monstruos más grandes y también tienes que vaporizar a intrusos.

Debes estar muy atento porque te encuentras en un mundo apocalíptico lleno de jefes que debes aplastar durante el modo campaña y también habrá rivales a los cuales destrozar en los combates, jugador contra jugador. Trata de conquista el mundo y así crear una banda de amigos para poder destrozar cosas por puro placer.

Deja que comience la destrucción en el juego Smash Monsters, guía a tu ejército de monstruos y consigue la victoria en este mundo multijugador. Habrá montones de monstruos coleccionables que puedes ir mejorando a medida que avances y también ir potenciando todos sus poderes, habilidades especiales y muchísimo más.

smash monsters

Construye tu ciudad y fortalécela con grandes defensas impenetrables para poder luchar contra los agentes Smash rivales. También debes derrotar a cada uno de los jefes smash, mientras te dedicas a conquistar el mundo desde el modo campaña.

Realmente es un juego entretenido y cooperativo en muchos casos, no dejes de divertirte al máximo desde tu Android, jugando a  Smash Monsters, te dejamos la grandiosa oportunidad para que lo juegues al máximo desde tu celular o tablet.

A continuación te permitimos acceder al enlace de descarga, que lo disfrutes, hasta la próxima.

Descargar Smash Monsters para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »