Descargar Slashy Hero gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Halloween es una de las festividades que más se disfruta. Los niños aman disfrazarse y salir a pedir dulces por las calles. En estas ocasiones suelen desarrollarse juegos ideales para la ocasión. Hoy en Tutecnopro queremos darte la oportunidad de descargar Slashy Hero gratis para Android. En este juego deberás salvar Halloween derrotando a los fantasmas, calabazas malignas y lapidas poseídas.

Slashy Hero

Si quieres enfrentarte a tus enemigos en una mansión súper tenebrosa y festejar Halloween al máximo, comienza a jugar a Slashy Hero. El juego te invita a superar 45 mazmorras llenas de acción, con jefes únicos y lleno de enemigos.

Desplázate por la pantalla y ataca mediante el sistema de movimientos, a través de dibujos. Cada tres niveles habrá puntos de control que te permitirán guardar los progresos y así avanzar por la mansión.

Trata de utilizar los caramelos que sueltan los distintos monstruos al morir para que tus estadísticas mejoren. Hay cofres repartidos por toda la mansión, debes saquearlos para encontrar disfraces.

Slashy-Hero-Android

Puedes transformarte en gato arcoíris, ciborg o en un alienígena. Intenta combinar disfraces y podrás lograr convertirte en Frankenlobo con pistola de rayo. El juego Slashy Hero te propone 45 niveles llenos de acción y misterio.

Disfruta de más de 30 disfraces increíbles y festeja Halloween al máximo. Te dejamos el video del juego para que puedas ver cómo jugar. si quieres pasar un buen momento, te recomendamos descargar Slashy Hero para Android.

A continuación te dejamos el enlace de descarga, no dejes de jugarlo, hasta la próxima.

Descargar Slashy Hero para Android

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »