Descargar Ski Safari 2 Gratis para tu Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


En la tienda de Google Play existen infinidad de propuestas entretenidas para que puedas jugar al máximo. Hoy en Tutecnopro queremos darte la chance de descargar Ski Safari 2 Gratis para tu Android. Este juego te resultara muy divertido ya que podrás esquiar y enfrentarte a la naturaleza. Te encontraras con Yetis, Mamuts, Pingüinos y muchos animales más del hielo. Todos ellos te ayudaran a escapar de la montaña, si quieres jugarlo, te recomendamos adquirir el juego en tu dispositivo.

Ski-Safari-2-

En Sky Safari 2 conocerás a Evana y también podrás jugar con Sven y compartir toda la acción a través del modo multijugador. En el juego podrás montar tablas de snowboard y realizar interesantes trucos con los esquís. Lo que te sugerimos es que tengas mucho cuidado con la avalancha.

Como anteriormente te contamos, existen animales de la nieve en el juego Sky Safari 2 que te ayudaran a salir de la montaña. Cada animal posee distintas habilidades y trucos para poder ayudarte. También tu tendrás la posibilidad de dar vueltas a 360º grados hacia atrás y muchos otros trucos mas.

En el nuevo modo de competición podrás demostrar ser el mejor ya que puedes jugar hasta con 4 amigos. Enfréntalos a través de una conexión Wi-Fi o mediante bluetooth. Intenta superar los desafíos antes que todos los demás, no olvides recoger todos los anillos y lograr ser el mejor de la montaña.

Ski Safari 2-

Si descongelas al Mamut, obtendrás grandiosas mejoras con respecto a la velocidad. En la aventura Parque Jurassico hay animales prehistóricos  y tu deberás correr en contra de la avalancha, deslizarte por enredaderas o lograr liberarte haciendo uso de acrobacias para esquivar las rocas y la lava.

Es una aventura en la nieve muy completa que te llevara a vivir momentos únicos. Hay muchas otras misiones que están esperándote. No te pierdas de jugar al máximo a Sky Safari 2 en tu Android, te dejamos el tráiler del juego para que puedas ver mejor como jugar.

Al final del artículo, veras  en enlace de descarga, que disfrutes al máximo de esta aventura en la nieve, hasta pronto.

Descargar Ski Safari 2 para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »