Descargar Ski Safari 2 gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estas buscando un juego divertido, te recomendamos adquirir Ski Safari 2. En este juego podrás esquiar y enfrentarte a la naturaleza. Habrá animales como mamuts, yetis, pingüinos y muchos más que te ayudaran a escapar de la montaña. Si estas buscando pasar buenos momentos, te recomendamos descargar Ski Safari 2 gratis para Android.

Ski Safari 2

En el juego Ski Safari 2 Podrás jugar con Sven y Evana y compartir la acción a través del modo multijugador. Puedes realizar muchísimos trucos interesantes con los esquíes  y montar tablas de snowboard. Tienes que tener sumamente cuidado con la avalancha.

Como te comentamos, algunos animales de la nieve  te ayudaran a salir de la montaña. Cada uno de los animales posee diferentes trucos. Además podrás dar vueltas en 360º hacia atrás y mucho mas.

En el juego hay un nuevo modo de competición que te permitirá jugar hasta con 4 amigos. Podrás enfrentarlos mediante conexión Wi-Fi o Bluetooth. Supera los desafíos antes que los demás, recoge anillos y compite para lograr ser el mejor de la montaña.

ski safari2-

Si logras descongelar al mamut, obtendrás mejoras en la velocidad. También en la aventura parque jurasico habrá animales prehistóricos y deberás correr en contra de la avalancha, deslizarte por las  enredaderas o liberarte mediante acrobacias, esquivando la lava y las rocas.

En el cañón tornado, encontraras a canallas como el sheriff yeti, un armadillo y un pingüino que podrán ayudarte a escapar de dicho tornado. A través del pingüino podrás montar una vagoneta. Voltear hacia atrás en la vía arriba de un armadillo.  Además el yeti podrá tocar el piano para ti y tú tienes la chance de las barreras de la vía y también las rocas.

Realmente es una aventura en la nieve muy completa y podrás disfrutarla tanto con tus amigos como con la familia. Si quieres ver mas como jugarlo, te dejamos el video del juego.

Al finalizar el artículo, te dejamos el link de descarga, instala Ski Safari 2 sin problemas en tu Android, hasta pronto.

Descargar Ski Safari 2 para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »