Descargar Sherlock’s Notebook gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ya te dimos la oportunidad de jugar a Wordmasters pero también queremos sumarte la chance de que puedas comenzar a divertirte con Sherlock’s Notebook. Seguramente conoces al detective mas famoso y ahora el necesitara tu ayuda para poder resolver un caso. Se encontró un cuaderno  misterioso y Sherlock Holmes te ha llamado. Ahora si quieres comenzar a jugar, te permitimos descargar Sherlock’s Notebook gratis para Android.

Descargar Sherlock's Notebook gratis para Android

En el juego Sherlock Notebook te encontraras con la misión de búsquedas de palabras. Este título está indicado tanto para niños como adultos. También es para principiantes y expertos que podrán disfrutar de todos los acertijos y los desafíos de este juego de rompecabezas y palabras.

Pone a prueba todas tus habilidades como detective y juega de la manera que quieras mediante categorías temáticas. Resuelve todos los niveles diseñados para que puedas llevar al máximo toda tu concentración, habilidades y atención. Es muy interesante como un ejercicio mental, los niveles de dificulta son fácil, medio y difícil.

Como te comentamos, tienes muchas categorías de palabras para elegir. También hay pistas si te quedas atascado en algún nivel. Por supuesto que el cuaderno de Sherlock no se descifrara solo, por eso debes comenzar a jugar a Sherlock Notebook gratis.

Descargar Sherlock's Notebook gratis para Android-

Debes saber que este juego es gratuito pero incluye objetos que pueden comprarse con dinero real. Por eso debes tener muy en cuenta este dato si es que juegan niños a Sherlock Notebook para Android. Igualmente esperemos que pases grandiosos momentos y logres encontrar todas las palabras.

Te dejamos el video del juego para que veas mejor como jugarlo. Disfruta de este videojuego en tu dispositivo Android. Aseguramos que te divertirás muchísimo y no podrás dejar de buscar palabras. A continuación te dejamos el link de la descarga, que lo disfrutes.

Descargar Sherlocks Notebook para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »