Descargar Scrubby Dubby Saga gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Scrubby Dubby Saga es un juego de los creadores de Candy Crush y Farm Heroes Saga. En esta oportunidad Jabonlandia estará repleta de una espuma misteriosa pero nadie podrá descubrir el motivo. Es una aventura de rompecabezas, donde deberás deslizar los jabones y desvela los secretos que esconde el juego. Si quieres comenzar a jugar, no dudes en descargar Scrubby Dubby Saga gratis para Android.

Scrubby Dubby Saga

Descubre los secretos ocultos de Scrubby Dubby Saga, mientras intentas eliminar la espuma que se interpondrá en tu camino. Puedes convertirte en un as de los jabones y al fin poder triunfar.

Es una épica aventura en solitario pero también puedes elegir jugar y competir contra tus amigos y ver quien logra conseguir la puntuación más alta. Este nuevo juego de combinaciones te fascinara ya que es innovador y divertidísimo.

Desliza fila de jabones a medida que vas avanzando por todos los niveles. Si logras ir combinando todos los jabones, la espuma se irá eliminando. También debes liberar a tus amigos desde un modo nuevo.

En el juego Scrubby Dubby Saga, debes tratar de crear boosters y tocarlos para desatar todo su poder. No olvides de jugar con tus amigos para ver quien consigue la puntuación más alta de todas.

Scrubby-Dubby-Saga

Notarás que jugar a Scrubby Dubby Saga en tu Android es fácil pero en muchos momentos, será difícil de dominar. no olvides cortarte a Internet para poder desbloquear las distintas funciones del juego y así también sincronizar el título con los distintos dispositivos.

Realmente es una buena oportunidad para que puedas divertirte al máximo con este nuevo juego de King. Siempre es interesante poder pasar buenos momentos desde tu celular o tablet Android.

A continuación te dejamos el link de su descarga, que disfrutes de Scrubby Dubby Saga gratis, hasta la próxima.

Descargar Scrubby Dubby Saga para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »