Descargar Save the Puppies gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro queremos presentarte un videojuego muy tierno donde debes salvar a unos adorables cachorritos que se encuentran en prisión. Embárcate en una aventura llena de acertijos y trata de rescatar perritos de aquellos malvados secuestradores. Si quieres comenzar a jugar, te recomendamos descargar Save the Puppies gratis para Android.

save-the-puppies

En Save The Puppies deberás rescatar a unos cachorritos que han sido secuestrados. Deberás abrirte paso  por unos laberintos llenos de color, sortear obstáculos para poder llegar a los perritos. Utiliza a los objetos con cabeza para poder rescatarlos y encuentra todos los huesos de oro y así podrás conseguir todos los puntos extra.

La aventura comienza cuando un malvado secuestrador de cachorritos se lleva a todos los pichichos de tu barrio. Es por eso que deberás convertirte en su héroe e ir por ellos, enfrentándote a perros gruñones, gatitos molestos y muchos otros obstáculos como te hemos anticipado.

save the puppies

En el juego Save The Puppies te esperan 150 niveles llenos de emoción, puzzles muy entretenidos y con mascotas. Realmente es un juego ideal tanto para niños como adultos. Es más te encontraras con bonitos animales con gráficos de dibujos animados encantadores.

También habrá soluciones desbloqueables para todos los niveles y mucho mas. Te invitamos a pasar buenos momentos jugando a Save The Puppies desde tu dispositivo Android. Seguramente te enganches muchísimo y no puedas dejar de jugar. Para que te convenzas de descargarlo, te dejamos el tráiler del juego.

Esperemos que obtengas Save The Puppies para Android, que lo disfrutes al máximo en tu movil. A continuación te dejamos el link de la descarga, hasta la próxima.

Descargar Save The Puppies para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »