Descargar Sandstorm Pirate Wars gratis para iOS

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy te proponemos un juego de brutales batallas en tiempo real. Tendrás la posibilidad de utilizar armas letales, muy poderosas, naves, piratas despiadados y unas kisiones muy suicidas. Por eso si quieres descargar Sandstorm Pirate Wars gratis para iOS, no te arrepentirás porque realmente es un juego increíble y lleno de adrenalina.

sandstorm pirate wars

Trata de luchar en brutales batallas épicas e increíbles multijugador y en tiempo real. Trata de retar a otros países y lidera todos los rankings del mundo desde el juego Sandstorm Pirate Wars. Puedes seleccionar más de 100 armas para poder crear el arma de guerra más poderosa.

Descubrí todos los territorios salvajes de Sandstorm Pirate Wars  para tu celular iOS y desbloquéalos para obtener recompensas adicionales, cumpliendo con el contrabando, y más misiones. Ahora la lucha por sobrevivir ha comenzado y vivirás una aventura post-apocaliptica, donde los piratas más astutos y despiadados podrán sobrevivir.

Tienes que construir tu sandcruiser con las piezas que logres conseguir en las misiones de las tierras salvajes y consigue mejorar tu nave con armas letales y poderosos escudos. Si quieres convertirte en el pirata más temido de todos los tiempos y de las tierras salvajes, tienes que combatir en crueles batallas con otros jugadores alrededor del mundo y en tiempo real.

sandstorm-pirate-wars

Realmente es un videojuego increíble que no podrás dejar de jugar. Las batallas te invitan a combatir al máximo y es probable que quieras escalar en los rankings mundiales a medida que vayas conquistando territorios y superando misiones.

Busca una buena estrategia de ataque para conseguir ser el pirata más temido y peligroso del mundo. Te dejamos el enlace de descarga, que disfrutes de  Sandstorm Pirate Wars para iOS hasta la próxima.

Descargar Sandstorm Pirate Wars para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *