Descargar Rush N Krush gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gustan los autos y los juegos de carreras, amaras poder jugar a Rush N Krush. Este título te propone correr en carreras llenas de acción y velocidad. El viaje será realmente divertido y tendrás que pasar a toda velocidad entre autos y muchísimo tráfico. Si quieres pasar buenos momentos jugando desde tu móvil, te proponemos descargar Rush N Krush gratis para Android.

Descargar Rush N Krush gratis para Android-

Rush N Krush te propone correr al máximo desde tu auto. Utiliza el rebufo de otros autos para poder acelerar e ir muchísimo más rápido. También te sugerimos que use los aceleradores para poder hacer a un lado todos los obstáculos que se te presentaran en el camino. Además podrás elegir entre una grandiosa variedad de coches, objetos y pilotos para que logres la combinación perfecta y lleves a cabo la carrera de tu vida.

En el juego Rush N Krush, compite en cada carrera en tiempo real contra otros jugadores de todas partes del mundo. los emocionantes aceleradores te proponen obtener más puntos apartado todos los obstáculos, consigue todas las recompensas que puedas y conduce cada vez más rápido y llegaras a un mas lejos en el modo carrera.

Descargar Rush N Krush gratis para Android.

En el modo acción deberás competir con tus jefes mano a mano, cuando más difícil sea el jefe, mucho mayor será la recompensa. Con respecto a las carreras uno contra uno en tiempo real, te sugerimos correr hasta poder alcanzar la cima en Grand Prix. También hay un modo para cuatro jugadores y deberás competir en una partida amistosa pero lograr alcanzar la primera posición.

Es una excelente manera de divertirte si es que te gustan los automóviles. Es un título muy recomendable y seguramente no podrás dejar de jugarlo. Por eso queremos dejarte la posibilidad de descargar Rush N Krush gratis para que corras desde tu Android sin problemas.

A continuación veras el enlace de la descarga para tu dispositivo Android, hasta pronto.

Descargar Rush N Krush para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »