Descargar Run Forrest Run gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si alguna vez viste la película de Forrest Gump aseguramos que se ha quedado grabada en tu memoria. Tal es así que para poder conmemorar esa preciosa película, han desarrollado un videojuego basada en este increíble film. Por supuesto que protagonizaras a un joven llamado Forrest, el cual recreara varias escenas de la película. Si quieres comenzar a jugar y descargar Run Forrest Run gratis para Android te lo recomendamos al máximo.

Descargar Run Forrest Run gratis para Android

Run Forrest Run es un ideal titulo para que puedas recordar esa excelente película que atrapo a todo el mundo. Este juego es un runner en 3D que te llevara a vivir una aventura junto a Forrest, recreando escenas del film. Tendrás que poner a prueba tus reflejos, salta y deslízate por la pantalla para poder evitar chocar con los obstáculos que aparecerán en el camino.

En el juego Run Forrest run, tienes que ser la guía de Forrest en este viaje a través de la ruta 66, no olvides coleccionar todas las monedas y bombones que aparecerán en el camino para poder alcanzar tus metas sobre el estadio de fútbol de Alabama. También habrá personajes increíbles de la película para desbloquear.

Descargar Run Forrest Run gratis para Android

Desafía a todos tus amigos de la red social Facebook y disfruta de todos los power-ups disponibles.  El aladelta, los cascos superpoderosos y el cortacésped te resultaran increíbles para poder jugar y divertirte como solo tú sabes. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar? Tendrás que averiguarlo y recordar que el mundo no será igual después de verlo desde los ojos de Forrest Gump.

Si quieres visualizar mejor el juego, te dejamos el vídeo que lo presenta y te invita a descargarlo. Es una oportunidad única de volver a sentir toda la adrenalina de protagonizar y correr junto a Forrest Gump en tu Android.

Te dejamos la descarga, que disfrutes de Run Forrest Run para Android, hasta pronto.

Descargar Run Forrest Run para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »