Descargar Rule the Kingdom gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te permitimos jugar a un juego RPG llamado Soul Hunters pero en el día de hoy queremos darles la chance de conocer y disfrutar de Rule The Kingdom. La acción RPG te llevara a disfrutar al máximo de este título. También tienes que construir granjas, ciudades y realizar misiones. Una aventura apasionante de rol te está esperando y tu deberás demostrar que eres el mejor. Te dejamos la posibilidad de descargar Rule the Kingdom gratis para Android.

Descargar Rule the Kingdom gratis para Android

Prepara a tu personaje, entrena a tus guerreros y sumérgete en la batalla contra esqueletos, trolls y muchos otros enemigos para salvar al imperio de todas las fuerzas del mal. Trata de construir los mejores hogares para tus trabajadores, vuelve fuerte a tu castillo, crea materiales y recolecta de la cosecha para poder proveer de alimento a tus súbditos.

El juego Rule The Kingdom te invita a combatir en combates de arena y lograr la victoria. Derrota a enemigos legendarios que se presenten y trata de ganar toda la reputación que puedas para poder desbloquear objetos. Es importante que descubras los secretos de la magia en el combate para poder destruir a tus enemigos con poderosos hechizos.

Descargar Rule the Kingdom gratis para Android-

Trata de entrenar al máximo a tus escuadrones de guerreros, mejora la capacidad de tus guerreros en combate con objetos y pociones únicas. Tu objetivo es reconstruir el imperio perdido, construye muchísimos edificios y has que tus súbditos trabajen para lograr un grandioso reino en constante crecimiento.

Es un videojuego muy completo que no solo tendrá acción y lucha. Sino que también tienes que planear el crecimiento de tu reino y mantenerte constantemente en movimiento y tratando de alcanzar la grandeza como sea. Esperemos que te diviertas muchísimo y elijas descargar Rule The Kingdom para tu Android.

Te proponemos  instalar en tu Android el juego Rule The Kingdom gratis. Que disfrutes al máximo, te dejamos el enlace de descarga, que lo disfrutes.

Descargar Rule The Kingdom para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »