Descargar Robocide gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de que comiences a jugar un juego donde los protagonistas serán robots. El videojuego se llama Robocide y deberás comandar una legión de robots con controles súper innovadores con tan solo un toque. Si quieres jugar, te recomendamos descargar Robocide gratis para Android. Aseguramos que no te arrepentirás.

Descargar Robocide gratis para Android

El juego Robocide, te propone coleccionar y mejorar los distintos tipos de titanes y enfréntate a otros jugadores en el campo de batalla. Debes unirte a una alianza y planear las mejores batallas junto a tus amigos. No te pierdas de comandar a 500 robots con tan solo un toque. Defiende a tu base y compite con muchos otros jugadores.

Juego de Robots

La idea es descubrir nuevos planetas al avanzar en la campaña con tan solo un jugador. También podrás unirte a otros jugadores, armando alianzas, trata de ayudarlos y recibe toda su ayuda. Sigue todo su progreso en la aplicación complementaria para Apple Watch.

Descargar Robocide gratis para Android-

Realmente es una buena oportunidad de juego.  Tienes que utilizar toda tu estrategia y habilidad en la batalla. Por eso te recomendamos que pergeñes un grandioso ataque, de esta manera obtendrás muy buenos  resultados en cada batalla.

Es importante que tengas en cuenta el siguiente video, ya que podrás ver mejor como se juega a Robocide. Simplemente tienes que concentrarte en realizar buenos ataques desde tu dispositivo Android. Te deseamos la mejor experiencia con este juego lleno de acción y también adrenalina.

Si tienes en cuenta los consejos que te indicamos, seguramente puedas obtener buenos resultados. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que disfrutes de Robocide en tu Android. Es muy recomendable y no podrás dejar de jugarlo, hasta la próxima.

Descargar Robocide para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »