Descargar Retro Maze gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Retro Maze es un juego interesante que te propone busca la salida en una aventura laberíntica. Lucha de en El Mundo Oscuro, derriba paredes del laberinto, escapa de los malditos auto-bots y ve resolviendo cada uno de los puzzles que se te presenten para pode ir recogiendo todas las monedas. Si quieres jugarlo, te recomendamos descargar Retro Maze gratis para Android.

Descargar Retro Maze gratis para Android

Existen muchísimos videojuegos para Android interesantes, en el día de hoy queremos darte la oportunidad de conocer y divertirte al máximo con Retro Maze. No solo habla un modo clásico para jugar sino que también puedes desafiarte aun mas probando el modo ataque por tiempo, habrá niveles fáciles, medios y difíciles.

Trata de utilizar todas tus habilidades para poder resolver todos los puzzles y encontrar la manera de salir del laberinto retro. A su vez podrás obtener mejoras durante el camino que te ayudaran a ganar mucho más en cada uno de los niveles. Completa las zonas, desafía a tus amigos de Facebook y Twitter y logra grandes resultados.

Descargar Retro Maze gratis para Android-

Hay 100 niveles de laberintos, juegos ilimitados con laberintos  seleccionados aleatoriamente y la dificultad será progresiva. Otra de las cosas que debes lograr es derribar algunas paredes  con martillos, recoge todas las monedas con la mejora imán y viaja por todas las ciudades famosas del mundo.

En cuanto al diseño del juego, el mismo fue desarrollado con una perspectiva de los años 80, por eso te resultara un juego muy retro y te remontara a aquellas épocas doradas de los videojuegos. Si quieres ver mejor de que se trata, puedes ver el siguiente vídeo que te mostrara mejor como jugara Retro Maze en tu Android.

A continuación te dejamos el link de la descarga, que disfrutes de jugar al máximo, hasta la próxima.

Descargar Retri Maze para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »