Descargar Real Toss Gratis para tu Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Real Toss es un juego súper innovador y entretenido. Este título te invita a pasar un rato muy agradable recogiendo la basura, con tan solo utilizar tu dedo pero no debes olvidar el viento. Si quieres conocerlo y comenzar a jugarlo, solo tienes que descargar Real Toss Gratis para tu Android.

Real Toss

Como te comentamos, el juego Real Toss te invita a arrojar basura y distintos objetos con tan solo utilizar tu dedo. Juega a este grandioso juego con efectos de audio y gráficos realmente realistas. Habrá 4 temas diferentes que puedes probar, el gimnasio, la oficina, un hospital o un baño.

Tira 8 objetos distintos y no solo papel, nunca antes te habrá resultado tan divertido tirar basura como con Real Toss. Habrá 3 niveles de dificultad que te propone el juego, también 12 escenarios distintos que no te resultaran para nada aburridos.

Real Toss-

Realmente es un juego para que puedas pasar grandiosos momentos y puedas acabar con el aburrimiento diario. Te recomendamos instalar Real Toss en tu dispositivo Android. Es una oportunidad única, a continuación te dejamos el link de descarga, que lo disfrutes en tu celular al máximo, hasta la próxima.

Descargar Real Toss para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »