Descargar RAD Boarding gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


RAD Boarding es el nuevo juego de Noddlecake Studio y es un juego que ofrece una manera nueva de esquiar, aunque similar a la que brinda Ski Safari 2. Sus gráficos igualmente están muy bien logrados y resultan realmente llamativos que invitan a poder descargar RAD Boarding gratis para Android.

Rad Boarding

Los saltos mediante una tabla de snow y sus increíbles gráficos invitan a los usuarios a elegir jugar a RAD Boarding. Puedes elegir la tabla o esquís, como mas prefieras. En este endless runner podrás pasar horas y horas en las montañas.

En esta oportunidad, un volcán acaba de erupcionar y todo el magma empezará a caer por la montaña y comenzará a ir en dirección hacia nosotros, mientras nos sorprende ya que nos encontrábamos felices esquiando por la nieve.

A partir de ese episodio, tendremos que demostrar que podemos realizar grandes saltos e ir sorteando todos los obstáculos que se vayan presentando. También como en otros videojuegos, deberemos ir recogiendo monedas para poder acceder a aquellas actualizaciones que nos permitirán ingresar al modo RAD. Este modo te brindará una grandiosa potencia para poder saltar todas las colinas de lleno.

rad_boarding

Un dato a tener en cuenta es saber caer y para ello deberás balancear tu caída para aprender a caer y no estrellarte contra la nieve. Vivirás una gran experiencia ya que el juego RAD Boarding te ira llevando por distintos escenarios como praderas, junglas y desiertos. Cuando llegues al desafío final en la isla del hielo, comenzará a dificultarse el juego con jefes impactantes.

Realmente es un juego que tiene mucho para ofrecernos y esto lo notaras ni bien comiences a montar la tabla de snow que propone el juego. Una vez que puedas instalarlo en tu movil con Android, vivirás días increíbles y no te aburrirás ni un instante.

A continuación te dejamos el enlace del juego, que lo disfrutes al máximo, hasta pronto.

Descargar RAD Boarding para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »