Descargar Quickboy gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las invasiones zombies han logrado dominar el mundo y la humanidad se siente tan asustada que no desea salir afuera. Aun así existe un equipo de elite de mensajería llamado Quickboy Inc que se encargara de entregar paquetes de esperanza y consuelo a todas las personas que creen en la posibilidad de un mejor futuro. Por eso queremos presentarte este videojuego y permitirte descargar Quickboy gratis para Android.

Descargar Quickboy gratis para Android

En la historia de Quickboy, deberás ayudarlo a atravesar todos los entornos peligrosos y aquellas zonas más plagadas de zombies y así poder convertir al mundo en un lugar un poco mejor para poder vivir. Enfréntate a todos los peligros mientras saltas, corres y también te deslizas.

Descargar juego de reflejos gratis para Android

Como bien te anticipamos, el juego Quickboy te propone hacer parkour por pendientes súper empinadas, salvar a tus amigos de los zombies utilizando toda tu habilidad y velocidad. Los Quickboy deberán entregar los paquetes y sentirse a salvo corriendo lo más rápido posible y sorteando a los temibles zombies.

La propuesta de Quickboy es que puedas correr, saltar y deslizarte por más de 70 niveles llenos de acción y sin descanso. Utiliza todas las mejoras y así poder maximizar tu puntuación y completar todas las misiones que te propone el videojuego.

Descargar Rush N Krush gratis para Android

Habrá iniciativas que se basan en misiones. Es decir que deberás jugar al máximo para poder obtener resultados óptimos y completar todas las misiones de entrega de paquetes a aquella gente que necesite ayuda.

No olvides de rescatar a tus amigos que serán atacados por zombies. También puedes enviar corazones a otros Quickboys para ayudarlos a que realicen más entregas y logren completar niveles. Realmente es una propuesta vertiginosa e interesante para que juegues en tu Android.

Te dejamos en link de la descarga. Disfruta de Quickboy gratis en tu Android, hasta pronto.

Descargar Quickboy para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »