Descargar Punch Club para iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Punch Club es un juego de boxeo que ha sido un increíble éxito en iOS y solo debes elegir un personaje y tienes que hacerlo entrenar hasta que pueda llegar a la cima de los campeonatos de boxeo. Pero este juego es distinto ya que deberás descubrir quién fue el asesino de nuestro padre para poder cobrar venganza. Si quieres empezar a jugar, te recomendamos descargar Punch Club para iOS.

punch club

Punch Club, es un juego de boxeo pero no erigiremos el control de los combates, sino que gestionaremos todos los aspectos que lo rodean, ya sea pagar facturas, hacer compras, conseguir un trabajo, entrenar y pagar las cuotas del gimnasio al cual iremos. También tienes que tener en cuenta la idea de hacer amigos.

Lo único que podrás hacer en el videojuego Punch Club es elegir que ataques harás. Pero no tendrás la garantía de victoria y esto le dará al juego toques de tensión. Puedes elegir ataques agresivos que bajen al oponente pero puedes elegir movimientos para poder esquivar ataques o bloqueos.

punch-club

Ahora en el mes de febrero parece que TinyBuild proporcionara actualizaciones increíbles para Punch Club. Por eso no puedes perdértelo de tu dispositivo iOS. Realmente te lo recomendamos, por eso te dejamos el tráiler del juego para que veas bien como jugar y divertirte al máximo con este videojuego.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga para tu movil, que disfrutes de Punch Club para iOS donde quieras y cuando quieras, hasta la próxima.

Descargar Punch Club para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *