Descargar Prune gratis para tu Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los juegos para smartphones son muy variados y existen grandiosos títulos de todo tipo de categorías para poder disfrutar al máximo. Hoy queremos proponerte y ofrecerte un videojuego totalmente innovador pero interesante. Se trata de Prune un juego  donde deberás cultivar y cuidar tu propio bonsái. Si estás dispuesto a jugarlo, te recomendamos descargar Prune gratis para tu Android.

Prune

Un estudio de desarrollo independiente como lo es Polyculture, perteneciente a Joel McDonald un desarrollador que ha participado en juegos como Call Of Duty, Singularity y Wolfenstein ahora nos propone comenzar a jugar Prune.

Este título se aleja de la acción y en el deberás cultivar un bonsái y  aunque no lo creas, será un juego muy divertido. La idea es poder cuidar del bonsái y que al mismo le florezcan una gran cantidad de flores y de esta manera comenzaras a pasar de nivel.

En cada nivel habrá obstáculos, los cuales deberás sortear, como por ejemplo cortar algunas  ramas, dirigir la luz para que el bonsái crezca y tenga un movimiento específico.

Prune-juego

Con respecto a los gráficos, Prune cuenta con una experiencia visual realmente atractivo y artística, a pesar de que los gráficos resulten minimalistas. Además el sonido te permitirá que puedas relajarte mientras vas jugando.

Es una experiencia muy atractiva y recomendable. Si quieres obtener Prube en tu Android, deberás arriesgar un poco de tu dinero. Ya que el juego aun no posee una versión gratuita.

Te dejamos el tráiler del juego para que veas bien como se jugar y te comience a atrapar. Al final del artículo, te compartimos el link de la descarga. Esperemos que te decidas a comprarlo y los disfrutes al máximo.

Descargar Prune para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »