Descargar primer juego de Nintendo gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de conocer y descargar primer juego de Nintendo gratis para Android. lo primero que tienes que tener en cuenta es que Miitomo no es en sí un juego, sino que es una app social. La cuestión es que esta aplicación no está disponible en todo el mundo, por eso te sugerimos que inicies su descarga desde una dirección web que te dejaremos al final el articulo.

Descargar primer juego de Nintendo gratis para Android

Ninteno ya dispuso su primer juego gratis para Android

Como bien te anticipamos, Miitomo, el juego de Nintendo no está disponible en la tienda de Android en algunos países. Por ende tienes que acceder a la APK. La misma no requiere de permisos particulares, así que cuando pongas la APK en tu móvil , no tendrás dificultad para poder instalarla.

Simplemente tienes que ir a la configuración – seguridad – fuentes desconocidas y luego habilitar la opción. Por seguridad te recomendamos que apagues dicha opción una vez que instales la app. Luego Miitomo te pedirá que indiques el idioma que hablas y español latino está disponible. Luego te pedirá que escojas el país y el único país disponible por el momento es Japón.

Descargar primer juego de Nintendo gratis para Android-

Luego te preguntara si quieres vincular tu cuenta con MyNintendo, pero te recomendamos que des clic en Iniciar sin vincular la cuenta ya que si quieres obtener las recompensas, si tu cuenta está vinculada a Japón, no te dejara acceder.

Luego se descargaran datos adicionales, así que recomendamos que te conectes a una red wi-fi. Luego de haber seguido todos los pasos, seguramente puedas comenzar a disfrutar de la aplicación del primer juego de Nintendo para tu Android.

Esperemos que lo disfrutes al máximo, pronto tendremos más novedades seguramente de Miitomo. Accede a la descarga de la APK desde el siguiente link, hasta la próxima.

Descargar APK Miitomo para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »