Descargar Potion Pop gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los juegos donde debes realizar combinaciones son uno de los más buscados y realmente ofrecen divertidísimos momentos a todos los usuarios de dispositivos móviles. El juego del día se llama Potion Pop y el mismo ya revoluciono el mercado. Dicho juego te ofrecerá combos de colores y modos de juegos con muchísimos desafíos  para que puedas divertirte al máximo. Si quieres jugarlo, solo tienes que descargar Potion Pop gratis para Android.

potionpop

Con Potion Pop, tendrás la posibilidad de matar el aburrimiento diario. El juego te propone realizar combinaciones de pociones con tan solo deslizar tu dedo por la pantalla. En más de 200 niveles, deberás convertirte en un héroe.

En cada nivel podrás disfrutar de coloridas explosiones y tendrás la posibilidad de abrir tu paso hacia entornos 3D muy interesantes y llenos de diablillos que deberás rescatar.

Si conectas el juego a Facebook, podrás competir con ellos para ver quien estalla más pociones. Trata de utilizar todas tus habilidades y llegaras a lograr miles de combinaciones que nunca creías capaz de lograrlas.

potionpop1

El juego por supuesto es gratuito pero como todo juego, tiene algunos elementos que serán pagos como movimientos extras o vidas. Si no quieres realizar ningún pago, puedes desactivar esta función de pago al desactivar las compras del dispositivo.

Realmente es un interesante juego que no podrás perderte en tu dispositivo con sistema operativo Android. Es un titulo sumamente recomendable, sobre todo si estas buscando pasar buenos momentos y evitar aburrirte.

Te dejamos un video para que puedas convencerte de adquirirlo. Estamos seguros de que te fascinara y comenzaras a jugarlo sin problemas. Por último en el final del artículo, veras el enlace para poder instalarlo en tu celular o tablet. Esperemos que sea de tu agrado y que juegues al máximo, hasta la próxima.

Descargar Potion Pop para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »