Descargar Pinball Arcade Free gratuito para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


En una oportunidad te dimos la chance de poder jugar a Pinball Rocks, una grandiosa experiencia para tu dispositivo Android. Pero hoy queremos también darte la oportunidad que conozcas un nuevo título llamado Pinball Arcade Free. Este título es una representación exacta de las mesas de Pinball y tendrás la posibilidad de disfrutar de flippers, efectos de sonidos, bumpers y muchísimos detalles. Si te gusta la idea de rememorar el pasado de las consolas de arcade, no te pierdas descargar Pinball Arcade Free gratuito para Android.

Descargar Pinball Arcade Free gratuito para Android

Como te contamos, Pinball Arcade Free es un juego muy bien logrado para dispositivos móviles y puedes jugar a títulos como Tales of the Arabian Nights y también puedes acceder a las mesas de Ripley’s Believe It Or Not, Black Hole y Theatre of Magic.

Lo bueno es que a pesar de tener muy buenos títulos para jugar, las actualizaciones que tendrá el juego Pinball Arcade Free añadirán todos los meses clásicas mesas como Monster Bash, Creature From The Black Lagoon Medieval Madness y muchísimos más.

Descargar Pinball Arcade Free gratuito para Android-

También podrás disfrutar de torneos en línea y también modos de videojuegos adicionales para que puedas retarte a vos mismo o de hecho también puedas competir contra tus amigos. La idea es que Pinball Arcade pueda convertirse en el juego de Pinball más realista del mundo y el más completo de todos para que la experiencia sea única y puedas divertirte al máximo.

Para que tengas una idea más completa y acabada de lo que te presentamos sobre Pinball Arcade Free para tu Android, te dejamos un vídeo del juego para que veas mejor su calidad grafica, su jugabilidad y también algunos de sus títulos.

Esperemos que lo disfrutes muchísimo desde tu dispositivo Android. A continuación veras el link para poder descargar el juego, hasta la próxima.

Descargar Pinball Arcade Free para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »