Descargar Piloto Animal gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estás dispuesto a vivir toda la velocidad, la emoción y la adrenalina, desde Tutecnopro queremos permitirte descargar Piloto Animal gratis para Android. Un mundo salvaje de animales pilotos te espera, podrás volverte rápido y furioso cuando lances feroces animales en 3D a través de peligrosas pistas de carrera. Si realmente estas dispuesto a jugar, te recomendamos jugarlo al máximo.

piloto-animal

Piloto Animal es un juego entretenido donde deberás lanzar a feroces animales en peligrosas pistas de carrera. Evade obstáculos inesperados, utiliza tus poderes especiales para poder correr hasta la línea final y encuentra barreras peligrosas. A su vez puedes derrotar a otros animales y así demostrarles quien es el rey.

Trata de recolectar a más de 20 animales súper extravagantes y comienza a jugar a todos los juegos. Domina todas las pistas, poniendo a prueba tus habilidades en las pistas, rutas y en todo los desafíos. Hay diferentes modos de carrera, los mismos son 4: Lucha de Reyes, Carrera Diaria, Torneo y Corre Por Dinero.

pilotoanimal

A su vez en el videojuego Piloto Animal te permite mejorar a tu animal, recolectando monedas de oro y gemas de poder. Así podrás convertirte en el piloto más feroz y rápido de la pista. Si quieres tener una idea más completa de cómo jugar a Piloto Animal para Android, te dejamos el tráiler del juego. Esperemos que sea de tu agrado este juego y comiences a jugar al máximo.

Es una buena oportunidad de pasar buenos momentos desde tu dispositivo Android. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que disfrutes de Piloto Animal gratis, hasta la próxima.

Descargar Piloto Animal para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »